SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT del Manta asegura que no se esconderán ante Emelec

Fabián Frías, estratega del elenco atunero, adelantó que no le dejará fácil el partido a los azules, que con un empate ganarían la primera etapa.

manta-fc
El elenco del Manta se alista para recibir a Emelec, en la fecha 15 de la LigaPro.Archivo

El duelo entre el Manta y Emelec será uno de los más importantes de la fecha 15 de la primera etapa, ya que si los azules empatan o ganan, se estarían adjudicando el primer puesto de esta etapa y clasificarían a la final de la LigaPro.

Fabián Frías, estratega del elenco atunero, aseguró que sus dirigidos, pese a que no se juegan nada en esta parte del campeonato, saldrán a buscar un resultado positivo frente a los millonarios.

''Somos en equipo que debe seguir siendo duro, respetado y que además sume puntos para escalar posiciones en la tabla de posiciones. Transmito tranquilidad a mis jugadores, debemos sumar uno o tres puntos, pero lo que pase a Emelec (primero con 31 puntos) o Barcelona (segundo con 28) no interesa, porque jugamos por y para nosotros", sostuvo el argentino en Radio Huancavilca.

En cuanto al rival que recibirán el domingo 18 de julio, en el estadio Jocay de Manta, indicó que Emelec es un elenco "complicado", pero que lo tienen estudiado.

"Ellos hicieron un partido inteligente ante Barcelona, no lo dejaron jugar y realizó un gran juego. Lo que pasó con el VAR cambió las cosas y nadie me puede negar que Rodríguez es el alma de Emelec. Si yo lo dejo jugar, seguramente me van a lastimar''.

Sobre José Angulo, goleador del Manta (8 tantos), Frías indicó que espera verlo en las próximas convocatorias de Ecuador.

''Creo que tiene que estar (selección), pues viene con un año de continuidad, hizo goles determinantes a equipos importantes. Es un jugador que tiene una jerarquía de otro nivel. Hasta ahora está conmigo, antes no lo quería nadie, pero su desempeño hace que varios clubes lo pretendan'', finalizó.