SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todas las ilusiones y las esperanzas de medalla se depositaron en Lissette Antes. Lo merecía, por su sufrimiento durante el año por sus problemas físicos y por su espectacular clasificación en Mongolia, pero nada más iniciar el sueño, este se volvió en pesadilla.

La ecuatoriana quedó eliminada en primera ronda ante la moldava Mariana Cherdivara, a quien ganó hace unos meses, y acabó muy dolida tras su participación olímpica. “Lo siento por Ecuador, quiero que me perdonen por decepcionarlos”, consiguió decir la luchadora de Loja con lágrimas tras la derrota.

Una imagen muy dura, ya que Antes era la gran favorita de la delegación ecuatoriana para traer una medalla al Ecuador. Pero aún más dolorosas sus palabras al explicar los entresijos de una preparación que puede tener su punto y final. “Puede que sea mi última competencia, haré lo que digan los doctores”, apuntó.

Y es que la joven luchadora, de solo 25 años, padece una hernia discal y otra lumbar que pueden terminar con su prometedora, a pesar de la decepción olímpica, carrera deportiva.

 

tracking