SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Amistoso Ecuador vs Arabia: Jugadores van por asegurarse un puesto en la nómina final

Los convocados William Pacho, Jackson Porozo, Nilson Angulo, Patrickson Delgado y Anthony Valencia tienen 180 minutos para convencer a Gustavo Alfaro

Selección de Ecuador
En los amistosos ante Arabia Saudita y Japón tienen que lucirse.Cortesía

Les llegó la hora de ‘sacudirse’. Ecuador se alista para encarar sus dos últimos amistosos preparatorios para el Mundial de Catar, ante Arabia Saudita (viernes 23 de septiembre) y Japón (martes 27), partidos en los que Jackson Porozo, William Pacho, Nilson Angulo, Patrickson Delgado y Anthony Valencia tendrán que lucirse si quieren tener su puesto en la lista mundialista.

Pacho, quien es titular en el equipo belga Royal Antwerp, sabe que la misión será difícil, debido a que Piero Hincapié, Félix Torres (no fue llamado por lesión), Xavier Arreaga y Luis León han sido los centrales habituales en las listas de Gustavo Alfaro, al igual que Robert Arboleda (quien se recupera de una fractura de ligamentos en su tobillo izquierdo).

Ecuador buscará ante Arabia Saudí el equipo titular para debut contra Catar

Ecuador buscará ante Arabia Saudí el equipo titular para debut contra Catar

Leer más

“Estoy contento, me siento muy bien. Mis compañeros me han tratado de la mejor manera aquí, ahora toca hacer un buen trabajo”, dijo tras la práctica que realizaron en la Ciudad Deportiva Wanda, ubicada en la localidad española Los Ángeles de San Rafael.

Al igual que Pacho, Porozo, titular en el club francés Troyes, también opta por un puesto. El zaguero debutó en la Tri cuando enfrentaron a Cabo Verde, el pasado 11 de junio.

Romario Ibarra es el que tiene más opción para ser el volante izquierdo de la Tricolor en el Mundial, pues es del agrado de Alfaro. Ante aquello, Nilson Angulo, Patrickson Delgado y Anthony Valencia tendrían chances para ser el suplente en esta posición.