Exclusivo
Deportes

La Asamblea Nacional condecoró a Independiente del Valle

El vicecampeonato de América que alcanzó el Independiente del Valle a mediados del 2016, tuvo un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional, este 7 de diciembre.

CONDECORACION A INDEPENDIENTE
Los ‘rayados’ recibieron la insignia Vicente Rocafuerte al mérito deportivo.Ángelo Chamba / Extra

El vicecampeonato de América que alcanzó Independiente del Valle a mediados de 2016, tuvo un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional, este miércoles 7 de diciembre.

La condecoración Vicente Rocafuerte, al mérito deportivo, fue entregada por parte de la presidenta de la asamblea Gabriela Rivadeneira.

“Exaltamos el trabajo realizado por los directivos, jugadores y cuerpo técnico por la labor de solidaridad con las víctimas por el terremoto del pasado 16 de abril. Eso demuestra el poder de amor al país. Por eso reconocemos esa labor que no sólo es deportiva sino social”, manifestó la principal del pleno.

Junior Sornoza, como capitán del club sangolquileño, llevó la bandera de la institución por el salón principal de la Asamblea Nacional. Él junto a los directivos Fránklin Tello y Michell Deller recibieron la escarapela deportiva por parte de varios asambleístas entre ellos Agustín Delgado y Ulises de la Cruz, ex seleccionados de Ecuador.

Luego a cada uno de los futbolistas, se les entregó los diplomas como parte del acto condecorativo.