Exclusivo
Deportes

El guiño de Antonio Valencia a una promesa ecuatoriana

Aunque Independiente del Valle perdió su partido ante Emelec el domingo, uno de los jugadores ‘rayados’ vivió un momento de gran motivación gracias a un comentario de Antonio Valencia.

Foto de Sistema Granasa
Antonio Valencia reconoció el talento de Billy Arce en Twitter.Archivo

Aunque Independiente del Valle perdió su partido ante Emelec este domingo 19 de noviembre, uno de los jugadores ‘rayados’ vivió un momento de gran motivación tras el comentario que Antonio Valencia publicó en su página de Twitter.

Billy Arce volvió a destacar en la cancha y el jugador del Manchester United reconoció el talento del joven a través de su perfil. “Viendo el partido de Emelec vs Independiente, como disfruto viendo jugar a Billy”, escribió Valencia, dando cuenta de que sigue pendiente siempre del torneo ecuatoriano y que también identifica el buen fútbol que va surgiendo en los pies de ‘Nepito’.

Con apenas 19 años, el volante cuenta con una exquisita técnica con la que en varias ocasiones ha resuelto partidos. El muchacho debutó en este 2017, en el partido de Copa Libertadores ante Deportivo Municipal, en Lima. Entonces tuvo oportunidad de aparecer debido a una molestia de Efrén Mera y tras dejar muy buenas sensaciones, luego se adueñó por varias jornadas del puesto de Gabriel Cortéz, que había caído lesionado.

Actualmente, el esmeraldeño rota en el equipo y varios critican al técnico Alexis Mendoza por no tenerlo de titular fijo. De hecho, tras el mensaje del Toño en su red social, se desató el debate respecto a los minutos en cancha de ‘Nepito’.

Además, las criticas también llegaron a Emelec, ya que el jugador estuvo primero en el equipo millonario y al no encontrar oportunidad decidió marcharse para continuar sus formativas en Independiente.

La joven figura del cuadro de Sangolquí vive una gran temporada y el mensaje del futbolista ecuatoriano llega como otra recompensa. Él respondió al tuit para agradecer la atención de Toño. Los usuarios aprovecharon para destacar el gesto del ‘diablo rojo’.