Deportes
Cuando estás frente a tu ex
Duelo de ídolos en el que se miden viejos conocidos. Canarios salvaron los seis puntos de castigo por deuda.

El Ídolo se enfrenra a Aucas el domingo 25 de marzo.
El domingo 25 de marzo de 2018, uno de los más felices en el choque Aucas frente a Barcelona será Byron Castillo. El defensa hizo un gran año 2016 con el elenco oriental y llega a su excasa para enfrentar a su exequipo, ahora de titular con la camiseta del Ídolo y con un momento excelente en su carrera, donde reemplaza a quien admiraba cuando jugaba en el elenco del sur de Quito.
Castillo será el único exjugador auquista que regrese a esa cancha, mientras que en el elenco local hay dos exfutbolistas y un entrenador que recordarán su paso por Barcelona.
El delantero Edson Montaño fue amarillo hasta el 2015, llegó muy joven, pero no tuvo los minutos suficientes para quedarse con los canarios. A él se suma el volante Fernando Hidalgo que estuvo en el plantel del puntero hasta el 2010 y Jonathan Betancourt que tuvo un pasó por Aucas en el 2016 y ahora trata de ganar minutos en el equipo de Almada.
El técnico del Papá es el argentino Luis Soler, quien fue entrenador amarillo hasta el 2013, se lo tiene presente porque en ese año anticipaba las alineaciones de Barcelona, vía Twitter, con 24 horas de anticipación.
Alemán se viene
Cristian Alemán será parte de Barcelona desde junio cuando se le venza el contrato en Estudiantes de la Plata. El ecuatoriano comenzó con pie derecho, luego se lesionó, y en los últimos encuentros no ha sido tomado en cuenta.
Tranquilos
El viernes venció el plazo para cancelarle el billete que se le debía al argentino Nicolás Olmedo, pero la dirigencia ya pagó la totalidad, el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, señaló a EXTRA que con la experiencia de perder los puntos el año pasado, por la deuda de Damián Díaz, ahora se tuvo que hacer varias “jugadas” para tener tranquilidad con el exjugador amarillo que demandó ante la FIFA.
El directivo manifestó que se vienen otros desembolsos. “No queda más que esperar el apoyo de los hinchas cuando se juegue de local. Debemos todos aportar con algo para salir de estas situaciones. La única manera es teniendo un Monumental siempre lleno”.