Exclusivo
Deportes

Emelec se alista para su “revancha” ante Macará

El cuadro eléctrico busca concretar su sexta victoria consecutiva ante los ambateños.

Imagen descarga (15)
El cuadro eléctrico busca concretar su sexta victoria consecutiva ante los ambateños.

Emelec vive sus mejores días de la temporada. Es puntero, atraviesa una racha de cinco duelos consecutivos y Ayrton Preciado, una de sus figuras, volvió a los entrenamientos luego de presentar una lesión leve.

Con todo su equipo completo, el Bombillo entrenó el jueves 26 de noviembre en el Polideportivo Los Samanes. El siguiente objetivo del puntero de la segunda etapa es ganar a Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido que se disputará el próximo domingo 29 de octubre, a las 12:00.

“El fútbol te da revanchas linda, no hemos podido ganar allá (en Ambato) este año, pero ahora tenemos la posibilidad y no podemos dejarla pasar”, dijo Fernando Gaibor, antes de que arranque la práctica.

“Nuestro objetivo es llegar a la final y estos últimos partidos hemos encontrado la regularidad necesaria en todas las líneas. Queremos aprovechar esta oportunidad para seguir en la punta”, agregó el centrocampista azul, quien suma cinco goles en la actual temporada.

Todo ‘posi’ con Ayrton

A pesar de que había acusado una contusión que lo había ausentado de los entrenamientos, este jueves la joya de Emelec volvió a entrenar con normalidad. El extremo esmeraldeño, quien suma 10 tantos en el torneo nacional superó la lesión y será parte del duelo ante el conjunto celeste.

Junto a él, Pedro Quiñónez también volvió a los ensayos con el plantel principal, luego de haberse ausentado las últimas dos fechas.