Exclusivo
Deportes

Gaibor: “Mena debe ser un espejo para nosotros”

El volante Fernando Gaibor dijo sentirse orgulloso de su compañero Ángel mena que logró firmar un contrato de 3 años para jugar con el Cruz Azul del fútbol mexicano.

Imagen gaibor
Fernando Gaibor también desmintió los rumores sobre su posible transferencia a un equipo argentino.Extra

El volante Fernando Gaibor dijo sentirse orgulloso de su compañero Ángel Mena, quien logró firmar un contrato de tres años para jugar con el Cruz Azul del fútbol mexicano.

“Siento admiración por lo que está logrando, Ángel ha demostrado ser un caballero y así debe ser como un espejo para nosotros que somos menores que él y estamos por nuevos objetivos, así como para aquellos que desean ser futbolistas”.

Gaibor cree que no será fácil llenar el vacío que deja Mena en el club, porque “todo jugador tiene sus características o forma de ser y va dejando su huella. Miler la dejó y ahora Ángel. Ellos nos dejan una gran enseñanza de que nunca hay que darse por vencido, siempre debemos luchar por nuestros sueños”.

El volante del equipo azul también se refirió al año deportivo que culmina y asegura que se va tranquilo, porque Emelec cumplió. “Nos vamos con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas. Cometimos errores y habrá que corregirlos para la siguiente temporada” sostuvo. Además agradeció a los hinchas que acudieron a observar el entrenamiento, quienes demostraron fidelidad hasta el último minuto de juego.

Confesó que Barcelona es un digno campeón, porque hizo torneo muy bueno. “Ellos también tuvieron errores, pero menos que nosotros y eso los hizo llevarse el título. No hay que tapar el sol con un dedo, ellos hicieron una gran campaña y por eso son los campeones”.

Fernando Gaibor que tiene contrato con Emelec hasta el 2017, desmintió los rumores sobre su posible transferencia al Vélez Sarsfield de Argentina. “No hay nada, estoy tranquilo en Emelec”, sentenció.