Deportes
¡Jonathan González es nuevo jugador de Olimpia!
Este martes 3 de enero, el club paraguayo hizo oficial la contratación del volante ofensivo ecuatoriano Jonathan González.

Este martes 3 de enero, el Olimpia hizo oficial la contratación de González.
Este martes 3 de enero, el club paraguayo Olimpia hizo oficial la contratación del volante ofensivo ecuatoriano Jonathan González. El futbolista de 21 años fue pedido por el técnico Pablo Repetto, que esta temporada dirigirá al ‘Rey de Copas’ paraguayo y conoce a ‘speedy’ González tras coincidir en Independiente del Valle, durante el 2013, 2014 y 2016.
González inició su carrera profesional en Independiente, luego emigró al fútbol mexicano. Vistió las camisetas de Leones Negros y el Club León; después retornó al cuadro del Valle. Hoy es el nuevo fichaje del ‘Decano’, equipo multicampeón de América, que tiene 40 títulos nacionales, tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.
“Bienvenido al rey”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, para recibir al futbolista ecuatoriano. González podrá jugar Libertadores con su nuevo club, que estará en la fase 2 esperando por un rival que saldrá del duelo Deportivo Municipal (Perú) vs. Independiente del Valle.
El DT Repetto, que fue finalista de la Copa Libertadores con el cuadro de Sangolquí en 2016, también consiguió que Olimpia fiche, hace dos semanas, al portero Librado Azcona, figura en el certamen continental.