Exclusivo
Deportes

Quinteros presentó nómina para enfrentar a Uruguay y Venezuela

Ecuador se medirá ante Uruguay y Venezuela en las jornadas 11 y 12 de la eliminatoria.

CONVOCATORIA DE LASELECCION ECUATORIANA PARA ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Quinteros dio la mañana de este lunes 31 de octubre una rueda de prensa. Ahí dio a conocer la nómina de convocados para los duelos de esta doble fecha de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Ecuador se medirá ante Uruguay y Venezuela en las jornadas 11 y 12 de la eliminatoria. El primer duelo será el jueves 10 de noviembre en Montevideo ante los ‘charrúas’ que vienen de empatar contra Colombia 2 - 2 con goles de Abel Aguilar y Yerri Mina para Colombia. Suárez y ‘Cebolla’ Rodríguez para Uruguay.

Cinco días más tarde, el martes 15 de noviembre, la ‘Tri’ enfrentará a Venezuela en Quito. El sábado 5 de noviembre empezarán los entrenamientos con los jugadores del medio local y el resto se sumará de a poco en la Casa de la Selección.

Una de las sorpresas de esta convocatoria fue la exclusión de Michael Arroyo, quien viene con buena racha goleador en las Águilas del América en el fútbol mexicano, Arroyo a marcado 5 goles en las últimas fechas. Las declaraciones de Quinteros fueron contundentes: “Analizamos no solo lo deportivo, cuando Michael (Arroyo) mejore esos otros aspectos seguro volverá a la selección”

¡AQUÍ LA NÓMINA!