SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador: Leonardo Campana es convocado a la Tri

El jugador se unirá a la Tricolor el domingo 12 de noviembre del 2023

Leonardo Campana
Leonardo Campana jugador del Inter de Miami.Cortesía

En el fútbol los malos días de unos son los felices de otros. Enner Valencia se lesionó y quien lo reemplaza será Leonardo Campana, quien estaba de vacaciones.

Campana, que no había sido llamado desde antes del Mundial de Catar a la Tricolor, sería quien comande el ataque de Ecuador en la fecha 5 y 6 de las eliminatorias al Mundial 2026.

Los partidos que jugaría el delantero serían el jueves 16 de noviembre ante Venezuela, y el martes 21 de noviembre ante Chile, este último en el estadio Rodrigo Paz.

Uno de los más felices de la convocatoria de Campana es su amigo Lionel Messi, quien le había dicho que le habría gustado verlo cuando jugó la Tri ante Argentina.

Enner Valencia
Enner Valencia del Internacional de Porto Alegre, esta lesionado.Archivo

El llamado de Campana a la selección se dio con el comunicado de FEF que decía: "La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer que por decisión del cuerpo técnico liderado por Félix Sánchez Bas, el jugador Leonardo Campana se sumará a los convocados de La Tri para la fecha FIFA de noviembre. El delantero del Inter Miami se unirá a la concentración en las próximas horas".

"Informamos también que el cuerpo técnico está a la espera de los estudios que se le realizarán al tricolor Enner Valencia, quien sufrió una molestia en el partido de su club - Inter de Porto Alegre - contra Palmeiras, donde tuvo que ser sustituido", apuntó la misiva

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!