Deportes
Los hinchas apoyan a la Tri en Nueva Jersey
A pocas horas del partido que enfrentará a las selecciones de Ecuador y El Salvador en Nueva Jersey, este martes 13 de junio, las camisetas tricolores están en cada rincón.

Fernando Gaibor y los autógrafos para los compatriotas.
A pocas horas del partido que enfrentará a las selecciones de Ecuador y El Salvador en Nueva Jersey, este martes 13 de junio, las camisetas tricolores están en cada rincón.
Los exteriores del hotel Hilton, donde permanece el combinado ecuatoriano, son escenario de una concentración de hinchas, en busca de un preciado recuerdo en forma de autógrafo o fotografía.
Se esperan unos 6.000 hinchas en el Reb Bull Arena, el estadio que acogerá el cotejo amistoso entre ambos planteles. A pesar de ser un gran número, los organizadores no estaban del todo satisfechos, ya que esperan una mayor repercusión, y sobre todo la presencia de las mejores estrellas del equipo que dirige Gustavo Quinteros.
Hincha
A pesar de que no están Antonio Valencia, Cristian Noboa y Felipe Caicedo, la fiebre por la Tri se apoderó de los aledaños del Hilton.
Sin los focos mediáticos de los grandes jugadores que triunfan en el extranjero, se vivieron escenas emotivas, como la que protagonizó Sebas Rueda, un hincha de Liga de Quito residente en Nueva Jersey, y quien llegó para conocer a José Cevallos.
Fotos, firmas e incluso saludos en vídeo para los amigos. Parecía acabar ahí, ya que ‘Pancho’ se abrazó al aficionado y se perdió entre los hombres de seguridad, alejándose hacia el hotel.
Pero cuatro minutos más tarde, bajó de nuevo, y trajo consigo un regalo sorpresa. Cevallos le entregó al fanático una camiseta con la que juega en Liga, sin duda un gran premio para Rueda, quien además de ‘albo’ es un gran coleccionista de camisas, como entre las que tiene la de Antonio Valencia.
La emoción descoló a todos. Incluso a la mamá de Sebas, Sandra Santander, quien se emocionó por el gesto de Cevallos. “Mi hijo admira a Cevallos porque es de Liga de Quito, hace pocos días yo le traje de Ecuador la camiseta del jugador, pero este gesto nos dejó boca abierta”, explicó.