Deportes
Ecuador triunfa en amistoso preparatorio ante Trinidad y Tobago
Ecuador derrotó este miércoles 26 de julio 3-1 con solvencia a la selección de Trinidad y Tobago en un partido de fogueo que deja una buena sensación en el combinado tricolor.

Fernando Gaibor anotó por vía del penal el segundo gol de Ecuador.
Ecuador derrotó este miércoles 26 de julio 3-1 con solvencia a la selección de Trinidad y Tobago en un partido de fogueo que deja una buena sensación en el combinado tricolor de cara a su complicada fase final de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.
En un partido dominado de inicio a fin por la escuadra del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el punta Juan Anangonó abrió el marcador en el estadio Capwell de Guayaquil en el minuto 19 al aprovechar en el área chica un error defensivo de los trinitarios.
Los visitantes igualaron por sorpresa con un golazo en el 39, un soberbio y técnico cabezazo del defensa Carlyle Mitchell desde el borde del área grande que entró botando por la derecha de la portería de Esteban Dreer.
La presión ejercida por los ecuatorianos en la segunda parte dio sus frutos en el 73, cuando el árbitro pitó un claro penal convertido por Fernando Gaibor, lo que desató la euforia entre los aficionados presentes en la cancha de Guayaquil.
En el 90+3, un zapatazo de zurda de Jacob Murillo tras una pared que entró imparable en el arco trinitario puso el 3-1 final.
La tricolor cumplirá su próximo partido de eliminatorias ante Brasil en condición de visitante. Luego recibirá a Perú en el estado Olímpico Atahualpa de Quito el 5 de septiembre.