Ecuador vs. Argentina: va por señal de TV abierta en VIVO y dónde ver el partido
Eliminatorias 2025: dónde ver Ecuador vs Argentina y la señal televisiva

Hinchas de Ecuador en la Av. Barcelona rumbo al estadio Monumental.
La expectativa por el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 entre Ecuador y Argentina no solo se centra en lo deportivo, sino también en la señal televisiva del compromiso. El partido que se jugará este martes 9 de septiembre, a las 18:00, en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, la transmisión en señal abierta por Teleamazonas será únicamente en diferido, a las 22:30. En directo, los hinchas deberán recurrir a El Canal del Fútbol y la plataforma Zapping, en sus planes Premium y Plus.
Enner Valencia: ¿Qué viene después del retiro del capitán de la Tricolor?
Así llegan Ecuador y Argentina al partido 18
La hora para ver el partido
La falta de una señal abierta en vivo ha despertado malestar en la hinchada, que esperaba ver a la Tri en tiempo real, más aún al tratarse del último partido de Enner Valencia en eliminatorias y contra el vigente campeón del mundo, Argentina. La ausencia de Lionel Messi también marca la jornada, pero el foco que se ha trasladado a la pantalla chica.
Beccacece y su último partido en eliminatorias: detalles de su contrato con la Tri

Mientras tanto, Ecuador llega ya clasificado al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México, pero con números que preocupan: apenas 13 goles en 17 partidos. A pesar de un sistema defensivo sólido, considerado el mejor de Sudamérica con apenas cinco tantos recibidos bajo la dirección de Sebastián Beccacece, la falta de efectividad en ataque es motivo de críticas.
Ecuador vs Argentina: horario, pronósticos y cómo llegan en Eliminatorias 2026
El duelo de este martes será también un enfrentamiento de contrastes: la férrea defensa ecuatoriana contra el ataque más letal de la eliminatoria, el de Argentina, con 31 goles. En lo deportivo, la Tri recupera a Moisés Caicedo y Alan Franco, pero en lo extradeportivo la verdadera incógnita es si la televisión cumplirá con la expectativa de los aficionados que claman por ver a su selección en vivo.