SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Chile: día, hora y dónde ver el partido de la Tri

La Tri juega su último partido de eliminatorias del 2023, ante La Roja, con la obligación de ganar

Jordi Caicedo sería titular acompañando a Kevin Rodríguez en ataque.
Jordi Caicedo sería titular acompañando a Kevin Rodríguez en ataque.CORTESÍA

La sexta fecha de eliminatorias al Mundial, la última del 2023, se juega este martes 21 de noviembre. Ecuador será local ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Tri tiene la obligación de ganar para cerrar el año en zona de clasificación directa.

LEE TAMBIÉN: Ecuador vs Chile: Esta sería la nómina titular para el partido en Quito

¿CUÁNDO? Martes 21 de noviembre

¿HORA? 18:30

¿TRANSMITE? El Canal del Fútbol 

La selección nacional llega a este encuentro, tras un empate de visita ante Venezuela 0-0, en un partido bastante parejo en el que dio la sensación que la Tri pudo ganar. Los cambios y esquema táctico del DT español Félix Sánchez, han sido cuestionados por la afición, que no está satisfecha con el funcionamiento del equipo de todos. 

Sánchez habló a la prensa, la mañana de este lunes 20 de noviembre, y dijo que en este partido optará por un equipo ofensivo. Los generadores del juego en la Tri deberán ser Kendry Páez y Moisés Caicedo, para liberar en ataque a Kevin Rodríguez, quien tendría compañía en la delantera. 

Jordi Caicedo es el más opcionado a acompañar a la Rola en ataque, sin embargo, Leonardo Campana también podría estar en el once titular. 

Chile por su parte llega en mal momento, se ubica octavo en la tabla y viene de un empate ante Paraguay y de caer goleado ante Venezuela. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ