SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Chile: dónde ver, horario y todos los detalles

Chile es el próximo rival de Ecuador para las Eliminatorias, estos dos equipos se enfrentarán el domingo 5 de septiembre del 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00

Ecuador
Ecuador se mide este 5 de septiembre ante Paraguay.EFE

La Selección de Chile es el próximo rival de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas, estos dos equipos se enfrentarán el domingo 5 de septiembre del 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Podrás seguir los detalles de este encuentro en nuestra cuenta de Twitter @DiarioExtraEc y en nuestra web www.extra.ec

La preocupación se hace presente para los rojos chilenos, cayendo (1-0) ante Brasil, el equipo entrenado por Martín Lasarte es séptimo en la tabla con seis puntos, luego de un triunfo, tres empates y tres derrotas.

La situación para Chile es compleja, puesto que se vienen dos juegos como visitante, el domingo ante Ecuador y el jueves 9 de septiembre ante Colombia, para remate el equipo no tendrá el apoyo de Éric Pulgar y Guillermo Maripán, por amarillas, el panorama se ve complicado.

ecuador

¡Sí habrá hinchas para el partido entre Ecuador y Chile!

Leer más

Mientras que los ecuatorianos se posicionan terceros con 12 unidades, permitiéndose mantener en las primeras posiciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, las entradas para el partido entre las tricolor y los rojos salieron a la venta este 3 de septiembre del 2021 y se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz de Quito, el domingo 5 de septiembre, a las 16:00.

La venta de localidades estará disponible hasta las 19:00 del sábado 4 de septiembre.

Los precios son los siguientes:

General $ 45

Tribuna $ 100

Palco $ 200

Palco propietarios $ 100

Suite propietarios $ 100

El partido será transmitido por: 

El Canal del Fútbol (app y sitio web)

Movistar Play 

TV Cable

TNT Sport HD