SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Italia: día, hora y por qué canal ver el partido

La selección tricolor alista el viaje a territorio estadunidense para disputar los amistosos de la doble fecha FIFA

Ecuador
La selección de Ecuador se ubica en el puesto 35 del ranking de selecciones de la FIFA.Archivo

El equipo dirigido por Félix Sánchez Bas se prepara para un emocionante enfrentamiento contra la selección italiana, como parte del primero de los dos enfrentamientos amistosos que se disputará el próximo domingo 24 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El cotejo está previsto para las 15:00, hora local de Ecuador.

(Lea además: Eidy Macías sueña con ser la primera ecuatoriana en UFC, pero una visa se interpone)

El enfrentamiento representa una oportunidad única para Ecuador de poner a prueba su nivel contra un equipo de la talla de un 'grande' de Europa, que tiene el plus de haber sido el último ganador de la Eurocopa.

Inicialmente se había previsto que el partido se disputara en Philadelphia o Miami, pero finalmente se eligió Nueva Jersey, una decisión que permitirá acercar el encuentro a la importante comunidad ecuatoriana que reside en la zona.

(Lea además: Camiseta Selección Ecuador 2024: ¿podrá usarse en la Copa América?)

Las entradas para este encuentro estarán disponibles a partir de este sábado 16 de marzo a través de la plataforma ticketmaster.

Además de enfrentar a Italia, la selección ecuatoriana jugará contra Guatemala el 21 de marzo, también en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Son los primeros amistosos del año para el equipo dirigido por Sánchez Bas.

Braian Oyola y Francisco Fydriszewski

Diego López: "En Barcelona nadie se puede dormir, tenemos mucha calidad"

Leer más

Ecuador, que se prepara para participar en la Copa América, que se celebrará este año en los Estados Unidos. Con el objetivo de hacer una buena participación en el torneo, el equipo se esfuerza por encontrar su mejor nivel bajo la dirección técnica de Sánchez Bas.

El partido será transmitido por El Canal del Fútbol. Con la fecha, hora y canal confirmados, los seguidores del fútbol podrán disfrutar de un emocionante duelo entre dos selecciones.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!