SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador: Yeboah show y Gonzalo Plata, el regreso con gol

Ecuador venció 2-0 a Guatemala, todos felices en Nueva Jersey, se viene ahora Italia

Yeboah
Yeboah en el festejo con Sarmiento, Cifuentes y Ortiz, una fiesta en Nueva Jersey.Carlos Rojas

El entrenador Félix Sánchez amagó a todos con la alineación ante Guatemala, puso un equipo que a nadie se le ocurrió, lo bueno es que le dio oportunidad a varios que no lo habían tenido, y la Tri mostró fútbol, pero sobre todo, los que pocos minutos han tenido, pudieron mostrar que el puesto de titular también es para ellos. 

(Lea también: Ecuador vs. Guatemala: con gol de John Yeboah La Tri se impone en EE . UU.)

Al final ganaron 2-0 con goles de Yeboah y Gonzalo Plata, ante la presencia de miles de hinchas ecuatorianos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Se creía que era el debut de Javier Burrai, pero salió con Alexander Domínguez. Una línea de tres con Joel Ordóñez, Robert Arboleda y Leo Realpe.

Una zona de volantes bien poblada con: Carlos Gruezo, José Cifuentes, John Yeboah, Joao Ortiz, Jeremy Sarmiento y Alan Minda, y en la delantera Jordy Caicedo.

Ecuador dominó la mayor parte del primer tiempo.
Yeboah y su gol en la Tri en Nueva Jersey ante Guatemala.CORTESIA

Era la oportunidad para ver a Joel Ordóñez, Jeremy Sarmiento, John Yeboah y Alan Minda, quienes han tenido pocos minutos, y para darle confianza a Caicedo.

YEBOAH CON TODO 63 MINUTOS

Los primeros minutos fueron de Ecuador, donde sirvieron para ver a los dos extremos, Jeremy Sarmiento y John Yeboah, quienes mostraron fútbol, ganas y calidad. Era como si estuvieran esperando este partido para demostrar todo lo que saben a Félix Sánchez.

La Joya volvió a la Tri, y anotó el 2-0 definitivo.
La Joya volvió a la Tri, y anotó el 2-0 definitivo.CORTESIA

El gol fue producto de una jugada de extremo a extremo, Sarmiento cruzó la pelota para que Yeboah la recibiera, entrara con todo y sacara el remate y gol. El festejo fue a lo grande con los migrantes ecuatorianos; celebró mirando a los fanáticos.

APLAUSOS Y QUE VENGA PLATA

Era el gol que el chico que nació en Alemania y juega en el Raków Czestochowa de Polonia había soñado. Su celebración fue increíble, como si siempre lo hubiera soñado, lo que le da más confianza a Yeboah, que jugó 63 minutos y fue reemplazado por Ángel Mena.

Antes de eso Yeboah hizo un show, estaba inspirado por la banda derecha y se ganó el aplauso.

Y para cerrar el partido, gol de Gonzalo Plata, en su regreso a la Tricolor, luego de una jugada para el aplauso de Ángel Mena, para el 2-0.

La Tricolor el domingo 24 de marzo del 2024. vuelve a jugar ante Italia en el mismo estadio. y así cierra la fecha FIFA de marzo.

La mejor información y diversión, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!