SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

'Kike' Saverio arranca como suplente ante el Sevilla

El delantero ecuatoriano del Barcelona de España no saltará como titular, en el compromiso de este 19 de junio

kike1
El volante ecuatoriano, Kike Saverio podría tener la oportunidad de debutar oficialmente con el Barcelona de España.Archivo

Apoco menos de una hora para que este viernes 19 de junio inicie el partido entre el Sevilla y el Barcelona, por la fecha 30 de LaLiga de España, el ecuatoriano Kike Saverio no entró en la nómina titular.

El cuadro culé colgó el once elegido por el estratega Quique Setién y el ecuatoriano aparece como suplente, junto a jugadores como Arthur, Griezmann, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, entre otros.

El equipo titular con el que saltará a la cancha el Barcelona, será con Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquet, Arturo Vidal; Lionel Messi, Martin Braithwaite y Luis Suárez.

De esta forma, el ecuatoriano Saverio, quien hoy cumple 21 años, observará este duelo desde la banca y esperará la oportunidad de debutar oficialmente con el Barcelona.

Desde que el elenco catalán regresó a los entrenamientos, mediados de mayo, luego de la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, Saverio fue citado por Quique Setién, para que trabaje con la plantilla titular.

Durante varias semanas seguidas el delantero nacional hizo noticia al marcar y destacar durante las prácticas y hoy se podría dar su debut, como un regalo de cumpleaños.

El ecuatoriano ya jugó un amistoso en enero pasado y también la Copa Cataluña.