Exclusivo
Deportes

Ecuatoriano Saverio, entre los convocados del F. C. Barcelona para medir al Sevilla

El jugador fue incluido en la lista que saltará a la cancha este 19 de junio. Ese día cumple años y espera tener el mejor regalo de su vida

kike 22
Saverio cumple 21 años este viernes. Podría jugar por primera vez un partido oficial con el Barcelona.cortesía

El entrenador Quique Setién puso por primera vez en la lista de convocados al ecuatoriano Kike Saverio para el duelo ante Sevilla, a jugarse este viernes  19 de junio a las 15:00 en el estadio Sánchez-Pizjuán.

No será fácil para Saverio saltar a la cancha, ya que en su puesto juegan también experimentadas figuras como el argentino Lionel Messi, el brasileño Artur Melo, el suizo Ivan Rakitic y el chileno Arturo Vidal. Ellos ocupan la media cancha del cuadro catalán, donde mejor se mueve el jugador nacido en Italia, pero de padres ecuatorianos y criado en el cantón Balzar, provincial del Guayas.

Y si logra jugar ante Sevilla, aunque sea unos pocos minutos, ese sería, afirma él, el mejor regalo de su vida, ya que cumple 21 años ese mismo día.

Saverio fue incluido en el equipo principal del Fútbol Club Barcelona en febrero de 2020 y hoy tiene buenas posibilidades de jugar, luego de que en los entrenamientos de los últimos días ha logrado anotar goles y también ha sido el abastecedor del uruguayo, Luis Suárez, y del francés Antoine Griezmann, los dos hombres del gol en el cuadro español que va puntero en la Liga con 64 puntos, a 5 del Real Madrid que va segundo.

bfc
La lista de convocados por Setién.cortesía
TE RECOMENDAMOS