SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos del Brighton no podrán jugar la fecha 7 de la Premier por luto en Inglaterra

La Premier League ha decidido suspender todos los partidos de la fecha 7, en homenaje a la reina la Reina Isabel II.

Ecua-Brighton
Los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento no podrán jugar la fecha 7 de la Premier League, tras la muerte de la Reina Isabel.Archivo

Los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento se quedarán con las ganas de jugar este fin de semana en la Premier League.

Esto debido a que los directivos de la Premier han tomado la decisión de suspender todos los partidos de este fin de semana (sábado 10 y 11 de septiembre) y del lunes (12 de septiembre), correspondientes a la fecha 7, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.

"En la reunión de esta mañana (viernes 9 de septiembre), los clubes de la Premier League le han rendido homenaje a la reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida, su contribución a la nación y como muestra de respeto, han decidido posponer la jornada de este fin de semana, incluidos los partidos de este lunes", se detalló en un comunicado.

Durante el periodo de luto, la competición irá ampliando la información sobre cuando se disputarán estos encuentros.

El Brighton debía visitar al Bournemonh, por la séptima fecha de la Premier League. Las Gaviotas llegaban motivados a este duelo, tras la goleada (5-2) que le propinaron la semana pasada al Leicester City.