SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Antonio Conte está 'loco' por Piero Hincapié

Tottenham habría llegado a un acuerdo por su fichaje. Conte quiere a Piero desde el primer día de la pretemporada, según la prensa de Inglaterra

inca
Piero Hincapié fue uno de los titulares fijos en el Bayer Leverkusen de Alemania.CORTESÍA

Treinta y siete millones de dólares, más cinco millones en variables, habría pagado Tottenham, de la Premier League de Inglaterra, por los derechos deportivos del defensa ecuatoriano Piero Hincapié, quien es titular en Bayer Leverkusen, de Alemania.

Según reportes de medios ingleses, los Spurs tendrían que abonar esa cantidad por Hincapié, debido a que su vínculo contractual con Bayer 04 recién termina el 30 de junio de 2026 y tiene varios ‘pretendientes’ en Europa.

Patrickson Delgado

Ecuatorianos en el exterior: Patrickson Delgado tuvo minutos con Ajax

Leer más

El italiano Antonio Conte, quien sería su nuevo entrenador, quiere contar con el seleccionado de Ecuador desde el primer día de la pretemporada, la cual realizarán en Corea del Sur desde el próximo 9 de julio.

La contratación de Hincapié le cae como ‘anillo al dedo’ a Conte, porque el estratega quiere incorporar un defensor zurdo para su línea de tres centrales (alinea 3-4-3). Piero jugaría al lado del inglés Eric Dier y del argentino Cristian ‘Cuti’ Romero.

Los ingleses han sido uno de los principales artífices del mercado de transferencias. Presentaron al volante Yves Bissouma (de Malí), Ivan Perišić (de Coacia) y Richarlison (de Brasil). Y es que en esta campaña (2022-23) disputarán la Liga de Campeones.