SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Pervis Estupiñán dio una asistencia en triunfo de Brighton

Las Gaviotas eliminaron a Liverpool, en la cuarta ronda de la FA CUP. Kaoru Mitoma anotó el gol del triunfo tras pase de Estupiñán

Pervis Estupiñán
El lateral Pervis Estupiñán le ganó el duelo al delantero Mohamed Salah. No lo dejó ni respirar.Cortesía

Mientras el volante ecuatoriano Moisés Caicedo espera resolver su posible cambio de club, Brighton & Hove Albion venció 2-1 a Liverpool y avanzó a los octavos de final de la FA CUP. Las Gaviotas eliminaron al campeón vigente del torneo.

La única anotación del enfrentamiento fue marcada por el atacante japonés Kaoru Mitoma, en el tiempo añadido (90+2), después de recibir un centro alto del tricolor Pervis Estupiñán.

Noche Amarilla

Noche Amarilla: Nadie le quita lo ‘bailao’ a Matías Oyola

Leer más

El nipón, quien fue elegido el mejor del partido, bajó el balón en solitario, luego lo elevó y, con la pelota en el aire, sacó un disparo imposible que el arquero Alisson Becker no pudo desviar.

El equipo del estratega Jurgen Klopp se marchó con más pena que gloria de la competencia local. El campeón nunca dio la sensación de tener el partido bajo control.

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero

Leer más

Ni siquiera cuando tomó ventaja a la media hora, por intermedio del volante Harvey Elliott, los Rojos nunca dieron la sensación de superioridad. El empate de Las Gaviotas llegó cinco minutos después (35’) por parte del defensa Lewis Dunk.

Pervis Estupiñán fue titular y jugó todo el partido, mientras que Jeremy Sarmiento no salió del banco de suplentes.

El club Brighton tuvo la ausencia de Moisés Caicedo, quien no será parte del equipo hasta el 1 de febrero, cuando se termine el mercado de transferencias en Inglaterra, ante la presión de Arsenal y Chelsea, que buscan contar con el volante tricolor.