SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó todo el partido y sumó otra victoria con el Bayer Leverkusen

El defensor tricolor jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 ante el Colonia y le resta un partido para que pueda sumarse a la Tri de cara al Mundial

Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó todo el partido y sumó otra victoria con el Bayer Leverkusen
Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó todo el partido y sumó otra victoria con el Bayer LeverkusenCortesía

El defensor Piero Hincapié sigue sumando minutos previo al Mundial de Catar 2022. En esta oportunidad, el jugador del Bayer Leverkusen fue titular en la zaga y jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 ante el Colonia en duelo válido por la fecha 14 de la Bundesliga. 

El ecuatoriano, que jugó un aguerrido cotejo en la defensa, sufrió un fuerte choque cabeza a cabeza ante un rival que lo dejó tendido en el piso con gestos de dolor en los minutos finales. Afortunadamente el tricolor se recuperó y no pareció algo de preocupar.  

Byon Castillo

Selección de Ecuador: Byron Castillo apareció serio en el entrenamiento de la Tricolor

Leer más

Nadiem Amiri (65') y Moussa Diaby (71') anotaron los goles con el que Los once de la compañía consiguieron su segunda victoria al hilo que les permite, de apoco, salir de la zona baja tras un inicio de temporada cuestionado

.Tras la victoria, los dirigidos por el entrenador español Xabi Alonso escalaron a la décimo tercera casilla con 15 unidades y tendrán un reto pendiente antes del parón por el Mundial.

El próximo sábado 12 de noviembre, los rojinegros recibirán al Stuttgart (9:30- hora ECU) en lo que será el último duelo liguero de Hincapié antes de sumarse a la Tri de cara al partido inaugural de la Copa del Mundo ante su similar de Catar el domingo 20 de noviembre.