SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Ecuatorianos en festejo de Argentina!

Compatriotas entre los millones de argentinos celebrando la tercera estrella mundial. dicen que es algo increíble.

vale
La bandera de Ecuador en el sector del Obelisco en el centro de Buenos Aires.Daniel Chamorro

Son ecuatorianos que residen en Argentina por varios años y desde el domingo pasado disfrutan de la fiesta en la tierra de los campeones mundiales.

“He vivido dos mundiales en suelo argentino, pero lo de ahora es increíble, se evidencia un entusiasmo enorme, es una inyección de ánimo, debido a que se atraviesa por un año muy duro económicamente, ha sido muy lindo poder participar de este festejo” expresa Roxana Toral.

Para David Larrea, un guayaco que vive desde el 2008 en tierras gauchas, la celebración es algo que nunca soñó. “Desde el domingo vivo una locura jamás pensada, es lo más increíble que me ha pasado en la vida”.

Para la fotógrafa reportera Mariuxi Cáceres, que reside en Buenos Aires, comenta que el país es tan futbolero que cualquiera se contagia de esa locura, no tiene palabras para poder describir lo que son estos días en Argentina.

Diana Calvache ha llorado con sus amigos argentinos, manifiesta que es una experiencia genial y que los ecuatorianos sienten a Argentina como su segundo país.

Karely Muñoz, una estudiante, festejó a lo grande en el Obelisco, igual como Tere Mármol, quien sacó su bandera de Ecuador, mientras que Daniel Chamorro tomó fotos de la bandera tricolor en medio de un festejo que lleva ya cuatro días.

La 'Scaloneta' llega a (9686993)

Increíble... Messi, la historia sacada de la Biblia

Leer más