SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La’eeb, la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

Catar y la FIFA han anunciado que La’eeb será la mascota oficial de la Copa Mundial Catar 2022. Viene del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que cada uno puedo imaginar como quiera

62472b6c9e164
La’eeb.CORTESÍA

La palabra 'La’eeb' significa en árabe 'jugador habilidoso'. Procedente del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera. La’eeb anima a todos a creer en sí mismos. Ha llegado el momento de repartir la alegría del fútbol por el mundo entero.

En el sorteo final del Mundial de Catar, celebrado este 1 de abril en Doha, se ha anunciado que este curioso y divertido personaje será la mascota del torneo.

La Tri empató con Argentina.

¡La Tri inaugura el Mundial de Catar 2022!

Leer más

Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, ha declarado: "Estamos encantados de presentar a La’eeb como mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Oriente Medio y el mundo árabe. Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera".

"Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA", añadió Al Mawlawi.

La’eeb posee un carácter juvenil y divertido.

Pronto estará en GIFs, stickers, fondos de pantalla y filtros de La’eeb en redes sociales y otras plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y Snapchat.

FIFA World Cup 2022 ma (7977954)

Lectores de EXTRA, el sorteo simulacro acertó en casi todo

Leer más