Deportes
El ‘Beto’ pidió al ‘Güero’ hacer más pruebas físicas

Fue el único que ‘dio la cara’ por disposición del entrenador de Liga de Quito, Álex Aguinaga. El capitán Norberto Araujo, como líder del equipo, reconoció que las cosas no andan bien en la U.
El ‘Beto’ trata de buscar una solución al problema del bajo rendimiento de la plantilla en estos ocho meses del año. La situación se complicó más el pasado domingo luego de la derrota por tres goles ante el Mushuc Runa.
Es por eso que Araujo conversó con Aguinaga para pedir que someta a más pruebas físicas a la plantilla. “Le dije que cualquier prueba física que quiera hacer la podemos hablar. Él ha visto que tenemos piques cortos, que no presionamos y hay que reconocer que Mushuc Runa nos pasó por encima en lo físico. Acá hay actitud por salir de esto”, finalizó.
Durante el entrenamiento, que se realizó ayer en Pomasquí, Aguinaga se enfocó en el aspecto físico. Fue muy poco lo que hizo con el balón. En grupos conformados por cinco futbolistas pidió dar varias vueltas alrededor de la cancha. La intención era medir los tiempos para llevar un registro y saber cuál es el verdadero nivel de sus jugadores.