SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

El ‘Cholito’ fue parte de una oración con sus compañeros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En una bomba dentro de la cancha principal del complejo de Liga de Quito, se reunieron los jugadores de Liga de Quito. A este grupo se unió Irven Ávila, delantero peruano quien fue presentado ayer como el nuevo refuerzo para la segunda etapa.

El ‘Cholito’ fue parte de la oración que los futbolistas universitarios realizaron al terminar el entrenamiento en Pomasqui. Ávila miró al cielo, mientras sus compañeros rezaron el Padre Nuestro.

El futbolista atraviesa algunos problemas personales, y por esa razón viajó inmediatamente a Perú para solucionarlos e incorporarse en una semana al equipo.“Es muy bonito recibir el apoyo del grupo desde el primer día. Son muy unidos, un grupo sano y eso me agradó”, explicó el jugador, quien firmó por una temporada.

“ANSIOSO POR JUGAR”

El peruano se vistió ayer con la camiseta de su primer club internacional, ya esta su primera experiencia fuera de su país natal. Irven explicó que su principal reto con el equipo es ganar el torneo local. “Vine a aportar, a mostrar mi talento con el grupo. Estoy muy ansiosos de entrenar, jugar y ganar la copa al final de año. Solo quiero ser el aporte que el club quiere”, finalizó.

(DC)

tracking