Exclusivo
Deportes

“El deporte es vital”

  Redacción Guayaquil  Sus caras muestran las ganas que tienen por practicar deportes, son los niños y jóvenes de Guayaquil que participan en los vacacionales y las escuelas Más  Fútbol del Municipio de Guayaquil. El alcalde, Ab. Jaime Nebot, junto a la Dirección de Deportes hizo la entrega de implementación deportiva para: fútbol, básquet, béisbol, bailoterapia, sóftbol, vóley e implementos para deportistas especiales. Miles de deportistas se reunieron en la cancha de la ciudadela Ferroviaria, donde el alcalde Nebot estuvo presente. “Veo con agrado que deportistas ahora son entrenadores, ponen su ejemplo al servicio de la comunidad. El Municipio de Guayaquil continuará su labor en el deporte, que es vital como la salud, la obra pública y los programas que hacemos. El deporte ayuda a los niños y forma su cuerpo y espíritu”, expresó Nebot. Destacó que el fútbol es el deporte popular y hasta ahora se tiene 7.000 niños, pero que la idea es llegar a 10.000. “Sé que el fútbol es masivo, pero a los demás deportes también le damos el apoyo. El anhelo de todo niño es entrar a una escuela deportiva y eso lo estamos haciendo. Vamos a seguir apoyando esta labor”, enfatizó el alcalde. El director de deportes del Municipio, Jorge Arosemena, destacó la labor de los vacacionales y las escuelas de fútbol en toda la ciudad y en parroquias que pertenecen a Guayaquil. (JR)

Redacción Guayaquil 

Sus caras muestran las ganas que tienen por practicar deportes, son los niños y jóvenes de Guayaquil que participan en los vacacionales y las escuelas Más  Fútbol del Municipio de Guayaquil.

El alcalde, Ab. Jaime Nebot, junto a la Dirección de Deportes hizo la entrega de implementación deportiva para: fútbol, básquet, béisbol, bailoterapia, sóftbol, vóley e implementos para deportistas especiales.

Miles de deportistas se reunieron en la cancha de la ciudadela Ferroviaria, donde el alcalde Nebot estuvo presente.

“Veo con agrado que deportistas ahora son entrenadores, ponen su ejemplo al servicio de la comunidad. El Municipio de Guayaquil continuará su labor en el deporte, que es vital como la salud, la obra pública y los programas que hacemos. El deporte ayuda a los niños y forma su cuerpo y espíritu”, expresó Nebot.