Deportes
El estadio de Sangolquí se llenó para ver a Independiente

Los habitantes de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, se reunieron en el estadio del sector para disfrutar de la final de la Copa Libertadores, entre Independiente del Valle contra Atlético Nacional de Colombia. El encuentro se disputará en el Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, a las 19:45, de este 20 de julio.
El escenario deportivo sangolquileño se abarrotó de personas, quienes hacían largas filas en los exteriores con el fin de ingresar. Desde las 19:30, la gente entraba a empujones con el fin de conseguir un asiento y mirar el cotejo en una de las 4 pantallas gigantes que se ubicaron en la cancha.
El griterío se agudizaba conforme se acercaba la hora del partido. Las cornetas, las banderas, cánticos y demás elementos complementaban el ambiente deportivo que género euforia en los rumiñahuenses, que llenaban poco a poco los graderíos e incluso los corredores.
Los aplausos retumbaron en el estadio cuando el equipo 'rayado' salió en el Atahualpa. Los presentes veían en directo la algarabía que se vivía en el sitio del encuentro futbolístico.
La entrada al complejo deportivo fue gratuita. A pesar de eso, muchos habitantes no lograban colarse en el interior. Durante las previas del juego, los alrededores del sitio se colmaron de vendedores de comida y demás productos.