Deportes
El ‘junior’ sí ayudó al ‘papi’

David Centeno, Quito
Emelec se quedó ‘helado’ al ver cómo José Francisco Cevallos marcaba un gol de sufrimiento y alegría para la hinchada ‘alba’, que festejó con rabia el tanto conseguido a los 44 minutos del segundo tiempo.
El hijo del presidente de Barcelona recibió un balón del debutante Ramón Arias, sacó un disparo ante una desconcentración de la defensa azul y puso el 1-0. Y con ese gol el ‘junior’ José Cevallos le dio la mano al ‘papi’ y le dejó despejado el camino al Barcelona para que gane la etapa.
EMPEZÓ A ATACAR
Emelec buscó el gol desde el primer minuto. Y casi anota mediante tiro libre de Pedro Quiñónez. El mediocampista sacó un potente disparo a ras de césped, que fue despejado con los puños por el portero Daniel Viteri.
Los ‘albos’ no podían reaccionar ante un Emelec que era más ordenado y ofensivo.
La desesperación de los dirigidos por el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez se veía en cada pase impreciso que daban en el campo de juego. Brahian Alemán peleaba solo en el medio campo, Luis Bolaños al igual que Jairo Padilla estaban ‘dormidos’, mientras que en ataque Carlos Tenorio no daba el poder ofensivo que la hinchada esperaba.