Deportes
El ‘Tin’ espera ansioso la autorización para volver a entrenar
Lo que el falta es solo un documento de la Conmebol.

José Angulo vistiendo la camiseta del Independiente del Valle.
El último sábado, José ‘Tin’ Angulo estuvo muy animado durante el partido entre Liga e Independiente. Sabe que su retorno se acerca y eso le ha dado un nuevo semblante. Sin embargo, empieza otra semana sin poder entrenar y tampoco sabe cuando llegará el documento de Conmebol que le autorice a trabajar con los ‘rayados’.
El delantero comentó este lunes 12 de junio a EXTRA que espera reunirse en la tarde con la dirigencia de Independiente para conocer novedades sobre su caso. Él ya se encuentra dentro del plazo permitido para volver a las prácticas, pero el club no lo reincorporará si no tiene en sus manos el papel que avale el retorno.
La semana pasada, su padre, Tilo Angulo, se mostró muy optimista respecto a la reaparición del futbolista. Él creía que por fin este lunes su hijo dejaría el gimnasio particular para unirse a los trabajos con su equipo.
El ‘Tin’ no descarta que la autorización llegue esta semana, pero asegura que ni él puede tener certeza sobre una fecha. Mientras tanto, sus deseos por volver solo crecen y, considerando, que no ha jugado ni entrenado fútbol profesional en diez meses, cada minuto sin ese documento significa que su retorno a las canchas, cuando acabe la sanción (20 de julio), puede tardar más de lo previsto.