Exclusivo
Deportes

El ‘Toño’ no puede jugar un partido entero

  Redacción Guayaquil A 10 días para el reinicio de las eliminatorias mundialistas cuando Ecuador reciba a Paraguay en el Atahualpa de Quito, desde las 16:00, aún el futbolista no tiene competencia en su club del Manchester United de Inglaterra. Ayer habló el técnico de los ‘Diablos Rojos, el holandés Louis Van Gaal, del real estado del mediocampista ecuatoriano y la expectativa sí podrá jugar ante los ‘guaraníes’. Van Gaal dialogó con los medios de información de Inglaterra y manifestó:“Antonio Valencia y Bastian Schweinsteiger están volviendo a las prácticas. Considero que muchos jugadores van a reaparecer en estos días, pero cuando vuelvan, no es fácil decidir si puedan soportar el ritmo de un partido completo”, indicó. “Valencia está en condiciones para estar en el banquillo de suplentes, pero para jugar noventa minutos, no lo creo todavía”, más claro no ‘cantó’ el DT de Manchester United.  Los ‘Diablos Rojos’ tendrán hoy un encuentro ante Liverpool, válido por el la UEFA Europa League.  (PLV)

Redacción Guayaquil

A 10 días para el reinicio de las eliminatorias mundialistas cuando Ecuador reciba a Paraguay en el Atahualpa de Quito, desde las 16:00, aún el futbolista no tiene competencia en su club del Manchester United de Inglaterra.

Ayer habló el técnico de los ‘Diablos Rojos, el holandés Louis Van Gaal, del real estado del mediocampista ecuatoriano y la expectativa sí podrá jugar ante los ‘guaraníes’.

Van Gaal dialogó con los medios de información de Inglaterra y manifestó:“Antonio Valencia y Bastian Schweinsteiger están volviendo a las prácticas. Considero que muchos jugadores van a reaparecer en estos días, pero cuando vuelvan, no es fácil decidir si puedan soportar el ritmo de un partido completo”, indicó.