Deportes
El último viaje de Independiente del Valle

Michel Deller aprovechó el vuelo para acercarse a felicitar uno a uno a los jugadores y dar un cariño especial a Emiliano Tellechea, quien mañana se va de Ecuador.
Este grupo es tan especial que incluso en la derrota da lecciones. La última, cómo levantarse tras un golpe como ocurrió el miércoles a la noche, tras caer en la final de la Libertadores. El primer paso es llorar, reconocer el dolor y tranquilizarse. Después, buscar lo positivo. Así lo debieron hacer, no solo con palabras, sino con hechos porque el equipo ayer mostró un estado de ánimo envidiable.
Si muestran un vídeo de lo que fue el viaje de Independiente de Quito a Medellín del lunes pasado, y otro con el de ayer, regresando tras la derrota en la final, no conseguirían encontrar las siete diferencias. Lo único que cambió es la actitud del directivo Deller, quien mostró su cercanía con el plantel con una cariñosa ronda de felicitaciones. Empezó por el ‘Tin’ Angulo, a quien le dio un gran abrazo y le agradeció por su fantástico nivel en esta Copa.