Exclusivo
Deportes

¡El ‘Zancudo’ no tiene su corazón ‘dividido’!
Tisaleo (Tungurahua) Después de jugar siete años en Barcelona, José Luis Perlaza se enfrentará por primera ocasión en lo que va de la temporada del torneo de la serie A, a su querido exequipo. Luego de recuperarse de una lesión y de acoplarse de a poco a sus nuevos compañeros del ‘Ponchito’, José Luis dice que su corazón no estará dividido porque ahora se debe al Mushuc Runa. ¿Pensaste en alguna ocasión salir de Barcelona? Obviamente los ciclos se cumplen y hay que estar muy consciente de aquello. Estoy tranquilo y mi meta es aportar para Mushuc Runa y dejar el nombre el equipo muy en alto. ¿Te sorprendió el homenaje que te hicieron los actuales directivos de Barcelona? Sabes que estoy contento por ese acto. Muy agradecido por esa invitación y el reconocimiento al esfuerzo que se hace en un equipo. Ojalá se dé a otros compañeros que ellos consideren necesarios. El domingo, cuando enfrentes por primera ocasión al Barcelona en el campeonato, ¿tu corazón estará dividido? Toca ser profesional y, como te dije, ahora me debo al Mushuc Runa. Entregaremos nuestro mejor esfuerzo en la cancha para que los puntos se queden y sumar en esta etapa. ¿Cuáles son sus aspiraciones con el equipo del ‘Ponchito’ en esta temporada? Pese a que Mushuc Runa no tiene una economía como la de los equipos grandes del Ecuador, queremos pelear y estar entre los primeros lugares del torneo; y en especial, lograr una clasificación a un torneo internacional. Ese es el objetivo para hacer historia en esta institución de Tungurahua. (YIE)
Tisaleo (Tungurahua)
Después de jugar siete años en Barcelona, José Luis Perlaza se enfrentará por primera ocasión en lo que va de la temporada del torneo de la serie A, a su querido exequipo.
Luego de recuperarse de una lesión y de acoplarse de a poco a sus nuevos compañeros del ‘Ponchito’, José Luis dice que su corazón no estará dividido porque ahora se debe al Mushuc Runa.
¿Pensaste en alguna ocasión salir de Barcelona?
Obviamente los ciclos se cumplen y hay que estar muy consciente de aquello. Estoy tranquilo y mi meta es aportar para Mushuc Runa y dejar el nombre el equipo muy en alto.
¿Te sorprendió el homenaje que te hicieron los actuales directivos de Barcelona?
Sabes que estoy contento por ese acto. Muy agradecido por esa invitación y el reconocimiento al esfuerzo que se hace en un equipo. Ojalá se dé a otros compañeros que ellos consideren necesarios.