SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Elecciones Barcelona: Raúl Chávez da detalles sobre el complejo que se pretende construir

El miembro de la lista que lidera Carlos Alfaro Moreno, quien busca la reelección en el Ídolo, reveló qué planes existen en caso de ganar los comicios

Raúl Chávez
Raúl Chávez (c) forma parte del equipo de campaña de Carlos Alfaro Moreno.Archivo

Durante la presentación oficial de la candidatura de Carlos Alfaro Moreno a la reelección de la presidencia de Barcelona, Raúl Chávez, quien forma parte de la lista del actual presidente amarillo, dio detalles de lo que ha alcanzado el Ídolo y de los planes que se tienen proyectado en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de noviembre.

Chávez, quien participa en las elecciones como vicepresidente administrativo del Ídolo, afirmó que uno de los planes es construir un complejo deportivo, el cual se dará gracias al aporte de la empresa privada.

(Lea también: Lionel Messi en Galápagos: ¿Qué tan viable es la visita del astro argentino a Ecuador?)

"El proyecto ya es una realidad, tenemos pensado firmarlo públicamente en las próximas semanas y lo más importante, que va a costarle cero dólares a Barcelona, ya que será financiado por la empresa privada", comentó Chávez.

El también concejal de Guayaquil afirmó que en caso de ganar la lista del exdelantero amarillo, el levantamiento de dicho complejo, que servirá para la formación de las divisiones menores y demás, se daría en poco tiempo. "Esperamos que durante el primer año (de gestión) ya tengamos listo el complejo".

Chávez también se refirió al trabajo que ha realizado la actual administración del Ídolo, que se ha enfocado en darle estabilidad económica al club.

"Uno de los logros más importantes que se ha cumplido y que se ofreció hace cuatro años es el campeonato financiero… Hoy Barcelona pasa de tener un patrimonio de 10 millones de dólares, que se lo recibió en 2019, a tener uno de 67 millones de dólares al término del 2023″.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!