Exclusivo
Deportes

La selección de Venezuela entrenó en Casa Blanca en medio de lluvia y frío

SELECCION VENEZUELA
El entrenamiento de la selección venezolana de fútbol estuvo acompañada de lluvia y frío.Ángelo Chamba

El entrenamiento de la selección venezolana de fútbol estuvo acompañada de lluvia y frío. La noche de este 11 de noviembre el plantel ‘vinotinto’ llegó al estadio de Casa Blanca.

Ahí los recibió el estratega de Liga De Quito, Álex Aguinaga quien saludó con su colega Rafael Dudamel. Algunos jugadores venezolanos también conversaron con el ‘Güero’ sobre el partido. Fueron segundos ya que la práctica estaba por empezar.

Todos los futbolistas hicieron fútbol en el campo sur del escenario deportivo.

Ahí las bromas y algunos bailes trataban de calentar a los ‘llaneros’ los cuales utilizaron buzos térmicos para protegerse del frío, así como chompas impermeables para soportar la llovizna.

Después de varios minutos, el seleccionador reunió al grupo en la bomba central. Ahí conversó con sus futbolistas sobre la actuación que tuvieron en el partido ante Bolivia donde ganaron por cinco goles a cero y lo que desea ante Ecuador.

El volante Rómulo Otero explicó que la situación de su equipo en las eliminatorias no es de las mejores. Muchos ya dan por olvidado este evento.

“No perdemos las esperanzas, sabemos que la situación del equipo es complicada, pero tenemos la confianza de que pelearemos todos los partidos que quedan”, explicó el jugador del Atlético Mineiro.

Sobre la selección nacional, a la cual enfrentarán este martes 15 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, se refirió: “es muy complicado ya que tiene jugadores difíciles de marcar y además muy veloces. Esperamos ser un equipo que les cause mucho daño”.