SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eliminatorias: La Tricolor tiene la tarea de convencer

Elseleccionador Félix Sánchez Bas tendrá una dura prueba ante Chile. Un triunfo le ayudará a bajar las críticas a su proceso

Ecuador-Chile-eliminatorias-Félix-Sánchez-Bas
El entrenador Félix Sánchez Bas (c) ha sido blanco de críticas por el juego presentando por la Tricolor en las eliminatorias.HENRY LAPO / EXTRA

Desde su primer día como seleccionador, Félix Sánchez Bas se ha mantenido serio. Rara vez se lo ve sonreír. A esa imagen ‘fría’ ahora ha sumado la presión de demostrar que su idea está siendo acogida en la Tricolor.

Las críticas a los constantes cambios en el sistema de juego han aumentado con el paso de las fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Lea también: Eliminatorias: Ecuador quiere mantener las sonrisas

Pese a que su saldo es positivo, con dos triunfos, dos empates y una derrota, al estratega español le queda la tarea de convencer de que con su guía el combinando nacional evolucionará y clasificará al Mundial de 2026.

Los tricolores piden a los hinchas que confíen en el trabajo del español. “Tenemos la convicción que el trabajo es el correcto. Estamos captando la idea que nos pide el profe, los resultados no se nos están dando, pero sabemos que llegarán”, afirmó el ofensivo Junior Sornoza.

La gran prueba de Sánchez Bas será el martes 21 de noviembre ante Chile, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde buscará una victoria que consolide a la Tricolor en la zona de clasificación directa al Mundial.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ