Exclusivo
Deportes

Ellos son los 5 ganadores de la camiseta de Barcelona

EXTRA entregó las camisetas autografiadas a cinco concursantes que enviaron su fotografía con el Extra gigante de Barcelona.

Imagen Grupal ganadores camisetas barcelona (21857300)
Los ganadores de la camiseta autografiada: Washington Neira, Karla Gonzabay, Andrés Román, Stefanía Terán y Alfredo Crespo.EXTRA

Muy contenta llegó Stefanía Terán, de 26 años, el 15 de diciembre a las instalaciones de GRANASA para recibir su premio: la camiseta oficial de Barcelona autografiada por todos los jugadores del equipo. Ella es una de las cinco ganadoras del concurso de Diario EXTRA. Este consistía en mandar una foto el sábado 10 de diciembre a las redes sociales del diario con el ‘hashtag’ #BarcelonaExtraGigante o enviar un correo electrónico.

Stefanía quiso “probar suerte” y tuiteó 50 veces y envió 15 correos con la foto. La madre de dos niñas se considera una hincha muy apasionada que sufre cuando su equipo no mete ningún gol. 150 personas interactuaron con el ‘hashtag’ y llegaron más de 1 000 correos electrónicos.

La intuición también jugó un papel muy importante en el momento de concursar. Alfredo Crespo sintió, cuando vio el anuncio, que esta vez se lo ganaría. Trató de incentivar a sus hijos para que participaran y ninguno se animó. Solo Alfredo lo hizo. Envió un correo y un tuit y ahora sus hijos le piden que se la regalen y responde que “la suerte nunca se regala”.

Celebrar en casa fue lo que hizo Andrés Román. Su familia lo apoyó aunque su principal motivación fue la camiseta autografiada. El joven de 26 años sabía que, si se la ganaba, sería “famoso”, por eso quedó en celebrar con una parrillada la gloria del equipo y el premio que recibió. Ya tiene pensado colocar en cuadro su camiseta junto al mural de colecciones que tiene de Barcelona.

Washington Neira y Karla Gonzabay se encontraban en el trabajo cuando participaron en el concurso. Enviaron la foto, solo Karla desconfió pero su esposo la animó “por si las moscas”, mientras que Washington ya estaba decidido y con dos correos se llevó la camiseta. Karla no va a compartir la prenda con nadie porque su esposo en cambio es emelecista. Ella va a colgar la camiseta en la pared y seguirá celebrando el triunfo de su equipo.