Exclusivo
Deportes

Emelec 'asienta cabeza' hasta el 2021

Aseguró a Bryan que se sumó al argentino Leguizamón para la continuidad en el Bombillo.

NassibNeme-BryanCabezas
Nassib Neme y Bryan Cabezas, alargaron el contrato de préstamo por un año más.Cortesía Emelec

Hace unos días Emelec aseguró a dos jugadores para lo que se viene en la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Primero fue el argentino Aníbal Andrés Leguizamón que le pone experiencia a la defensa y ahora el delantero Bryan Cabezas de 22 años. Los dos jugadores recibieron el visto bueno del cuerpo técnico y los dirigentes y se llegó a un final feliz.

Leguizamón estará hasta el 2024, mientras que al quevedeño Cabezas le extendieron el préstamo que tenía con el Atalanta de Italia y seguirá por un año más, es decir será eléctrico hasta junio del 2021. Experiencia y juventud es lo que asegurará el Bombillo para los próximos años.

Cabezas tiene 22 años y su pase pertenece al Atalanta de Italia. Mientras que con Leguizamón, los azules compraron el pase del jugador.

TRABAJANDO

Los azules siguen trabajando en el complejo de Los Samanes, a la esperas que tanto la LigaPro como el COE Nacional se pongan deacuerdo para inicar el torneo en el mes de julio.

ROCAFUERTE

Mientras que la filial de Emelec en segunda categoría es Rocafuerte FC, el equipo cementero ya comenzó a prepararse para el torneo que arrancará en agosto y contrató a jugadores con experiencia como son: Lenin Poroso,  Armando Solís y Cristopher Intriago.

rocafuerte-emelec
Rocafuerte FC es la filial del Emelec que jugará en segunda categoría del Guayas.Cortesía Emelec
TE RECOMENDAMOS