Exclusivo
Deportes

El Bombillo buscará liquidar a Clan

Los equipos jugarán el 15 de octubre.

_ERM9655.JPG
Referencial. El equipo de Clan Juvenil no ha tenido una buena racha debido a dificultades económicas.Archivo

Emelec entrenó la mañana de este 10 de octubre en Samanes de cara a su partido del domingo 15 ante Clan Juvenil, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano.

El volante eléctrico, Fernando Gaibro, habló con los medios y reconoció que los próximos partidos serán muy complicados: “No es fácil lo que se viene, debemos mantener un rendimiento óptimo para quedarnos en el lugar que estamos y apretar por jugar una final”.

Los 15 días de descanso les ha servido “para trabajar en la parte táctica y en la parte física”. Gaibor señaló que harán lo posible por salir campeones y disputar un torneo internacional el próximo año, debido que “tienen una deuda pendiente a nivel continental”.

En cuanto a su lesión, comentó sentirse muy bien y que trabaja cada vez más fuerte. Aunque aún realiza trabajos específicos.

La última vez que el Bombillo visitó a Clan Juvenil, tuvo que conformarse con un empate a dos, ahora, el equipo capitalino atraviesa por un mal momento, y Gaibor lo reconoce: “Es un reto, aunque ellos atraviesan problemas que podrían afectarles, trataremos quedarnos con la victoria”.

El cotejo contra los de Sangolquí se disputará el domingo 15 a las 16:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, debido a que la dirigencia del club solicitó a la Ecuafútbol el cambio de localidad para poder generar mayores ingresos.