SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristhian Noboa, contratación estelar de Emelec, se lesionó a 10 días del inicio de la liga

El experimentado volante del Bombillo realizó trabajo de fortalecimiento y recuperación en el Polideportivo Los Samanes. Los detalles

cristhian noboa
Cristhian Noboa, volante de Emelec.cortesía / @csemelec

Emelec regresó el lunes 19 de febrero a los prácticas en el Polideportivos Los Samanes, de Guayaquil, con una noticia que preocupa a la hinchada eléctrica.

(Le puede interesar: Enner Valencia, el que más goles y asistencias aporta con Inter de Porto Alegre en 2024)

Y es que Cristhian Noboa podría ausentarse en la primera fecha de LigaPro por lesión. Así lo dio a conocer el Bombillo mediante un comunicado difundido en redes sociales en el que detalla que el volante de 38 años "presenta un esguince en su rodilla derecha".

"Al momento el jugador se encuentra en realizando trabajos de fortalecimiento y recuperación en el Polideportivo Los Samanes al mando del preparador físico y cuerpo médico".

JUGADOR CHRISTIAN NOB (12020480)
Cristhian Noboa, flamante refuerzo de Emelec en 2024.FREDDY RODRÍGUEZ

Según el escrito, el tiempo de recuperación y fortalecimiento "es de dos semanas", por lo que es muy probable que el mundialista con Ecuador en Brasil 2014 no llegue en óptimas condiciones al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Emelec visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar el fin de semana del viernes 1 de marzo. LigaPro aún no revela la programación oficial. 

(Lea también: El boxeo ecuatoriano destapa una ‘olla de grillos’ por supuestas irregularidades)

Cabe recordar que Noboa volvió al equipo de sus amores 17 años después de transitar en el fútbol del Viejo Continente, principalmente en Rusia, donde militó en Rubin Kazán, Dinamo Moscú, Rostov, Zenit y su último club, Sochi. También jugó una temporada en el Paok de Grecia.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ