SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia, el que más goles y asistencias aporta con Inter de Porto Alegre en 2024

Superman es el más decisivo en un cuadro colorado que marcha líder del torneo estadual Gaúcho, con el pase a cuartos de final ya asegurado

enner valencia
El ecuatoriano Enner Valencia, delantero del Inter de Porto Alegre.cortesía

Inter de Porto Alegre ‘baila’ a ritmo de Enner Valencia. El delantero ecuatoriano es el líder de la plantilla colorada en goles más asistencias en 2024. Tras su aporte en la victoria del Inter 3-1 ante Novo Hamburgo, Superman posee ya 3 goles y 3 asistencias en siete juegos disputados del torneo estadual Gaúcho. No hay quien lo supere en su club.

(Le puede interesar: El boxeo ecuatoriano destapa una ‘olla de grillos’ por supuestas irregularidades)

Según el portal Sofascore Brasil, Valencia aporta en goles cada 88 minutos, ha dado 11 pases decisivos, registra 26 remates (9 a portería) y posee una calificación 7.6/10.

El histórico goleador de la Tri ha encajado en el fútbol más competitivo del continente. En el Gaúcho, Inter fue el primero en acceder a los cuartos de final y son líderes de la clasificación con 22 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Gremio.

Precisamente ante este último rival Inter se enfrentará en la antepenúltima fecha de la temporada regular. El partido será el domingo 25 de febrero en el Beira-Rio e iniciará a las 14:00 (hora de Ecuador).

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ