Deportes
Jugadores de Emelec ‘limaron asperezas’ antes de entrenar
El inicio de la práctica estaba programado para las 09:00 y aunque los jugadores aparecieron puntuales en la cancha, se acercaron al DT Alfredo Arias.

Los jugadores de Emelec durante el entrenamiento.
Después de una hora de conversación en privado, los jugadores de Emelec salieron a la cancha para entrenar.
El inicio de la práctica estaba programado para las 09:00 y aunque los jugadores aparecieron puntuales en la cancha, se acercaron al DT Alfredo Arias para anunciarle que iban a dialogar entre los jugadores antes de la jornada.
Le comunicaron que iban a mantener una reunión en privado, solo entre jugadores. El cuerpo técnico aceptó el pedido y esperaron en la cancha hasta que los deportistas retornen al campo de entrenamiento.
Hasta mientras, Arias practicaba tiros al arco, y esperó hasta las 10:00, cuando volvieron los muchachos. Liderados por Esteban Dreer, volvieron a reunirse en cancha, se agruparon y realizaron una oración. Así empezó este martes la jornada de trabajo de Emelec en el polideportivo Los Samanes.
Al parecer, trataron de limar asperezas y calmar el ambiente caliente que hay en Emelec. Luego de los malos resultados y las polémicas declaraciones de Dreer, que echó parte de culpa a los jóvenes por los resultados adversos en las últimas fechas del Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Los azules no jugarán este fin de semana porque Barcelona decidió diferir el clásico del Astillero, a causa de su participación en Copa Libertadores.