Deportes
Emelec derrotó con las ‘justas’ al Deportivo Cuenca
La victoria 2-1 ante el Deportivo Cuenca, que fue manchada por el descuento de Juan Dinenno (minuto 84) tras una falla de Esteban Dreer, confirma el momento del Bombillo que tiene pegada, pero que muestra muchas carencias en su zaga.

El equipo ‘eléctrico’ está invicto en su casa mientras corre la primera etapa.
El Capwell es el fortín de Emelec. Ya sea que el césped esté malogrado por una noche de lluvia, como la de ayer, o bajo una tarde de intenso sol.
El equipo ‘eléctrico’ está invicto en su casa mientras corre la primera etapa, pues el plantel de Alfredo Arias no sabe lo que es perder de local, y desde que volvió a su estadio, solo ha sumado triunfos.
La victoria 2-1 ante el Deportivo Cuenca, que fue manchada por el descuento de Juan Dinenno (minuto 84) tras una falla de Esteban Dreer, confirma el momento del Bombillo que tiene pegada, pero que muestra muchas carencias en su zaga.
La gran actuación de Marcos Mondaini, quien se ha convertido en el eje y conductor azul; más la insistencia y contundencia de Bruno Vides, quien ya suma cuatro tantos anotados en la primera etapa, son evidencias de un plantel que intimida cuando se lanza al ataque.
Emelec sigue invicto en el torneo y con la victoria ante los ‘morlacos’ trepó a la tercera posición de la tabla, acumulando 15 puntos y a la espera de un partido diferido contra El Nacional, que lo podría colocar como puntero de la primera etapa del certamen.
En la cancha, el ‘eléctrico’ dominó con corridas de Ayrton Preciado, quien tuvo la ocasión de gol más clara de la primera parte y mandó a volar el balón por encima del arco cuidado por Hamilton Piedra, tras una gran jugada del ‘toro’ Vides, quien aguantó la marca de los centrales cuencanos durante todo el cotejo.
El buen momento del ‘Diablo’ Mondaini estalló en el minuto 38, cuando eludió al lateral Carabalí con un arranque a pura velocidad, como en sus mejores tiempos.
Asistió a Romario Caicedo con un centro a ras de piso y el volante la mandó a guardar, sobre un césped afectado por el agua, que volvió el balón un tanto impredecible para Piedra, quien no pudo contenerla.
Para la segunda parte, Jhonny Uchuari, de la visita, facilitó las cosas a Emelec, luego de fingir una caída en el área y ser expulsado por doble amonestación.
Al minuto 72 llegó el goleador Vides. Incursionó en el área perseguido por los defensores y remató potente abajo, para gritar la alegría azul.