SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec ahora se enfoca en Liga de Quito

El elenco millonario se siente motivado por haber dejado en el camino a Macará y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

José Cevallos
José Cevallos marcó en el triunfo que Emelec logró ante Macará, en la Sudamericana.Archivo

La victoria (2-0) que Emelec logró ante Macará, el 6 de marzo, en la primera fase de la Copa Sudamericana y que le dio el pase a la ronda de grupos de este torneo tiene motivado a los jugadores millonarios.

RELACIONADAS

José Francisco Cevallos, volante azul y quien anotó en el triunfo ante el cuadro ambateño, afirmó que dicha victoria los mantiene ilusionados en llegar lejos en el torneo internacional y en la LigaPro.

"El objetivo era entrar a los grupos de la Sudamericana fuimos superiores y estamos contentos, ahora pensamos en la LigaPro. Siempre hay cosas por corregir, pero también hay cosas buenas que debemos mantener y mejorar, debemos confiar en este grupo y los resultados van a llegar", sostuvo Pepe Pancho.

El volante millonario acotó que ahora se encuentran comprometidos con alcanzar un triunfo, en condición de local, en el duelo que se dará el 10 de marzo ante Liga de Quito.

"Estoy contento por el gol, pero sobre todo por el grupo. Liga de Quito es un rival difícil con jugadores de jerarquía y de calidad. Será un bonito partido todo jugador espera estos partidos importantes hay que prepararnos bien y el sábado tenemos la obligación de ganar".

Emelec es segundo en el torneo nacional con 13 puntos, mientras que el cuadro universitario es cuarto con 10 unidades.