SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec estaría interesado en el experimentado goleador peruano Paolo Guerrero

Desde Perú aseguran que el elenco millonario estaría buscando terminar con la sequía de goles con la llegada del artillero de 39 años

Paolo-Guerrero
El delantero peruano Paolo Guerrero militó hasta esta temporada en Racing de Argentina.Archivo

El experimentado jugador peruano Paolo Guerrero se quedó sin equipo, tras su salida de Racing de Avellaneda de Argentina y ha sido vinculado con el elenco ecuatoriano de Emelec.

Según el periodista argentino Bruno Aleotti, el elenco azul estaría interesado en fichar a Guerrero, de 39 años.

Lea también: Emelec y Barcelona son los clubes más multados de la primera etapa de la LigaPro

Paolo quiso romper vínculo porque sabe que el mercado en Perú está abierto y quiere retornar a Alianza Lima pese a que Emelec también lo quiere", dijo Aleotti en el programa De fútbol se habla así de DSPORTS.

La llegada de Guerrero al cuadro millonario se daría por la poca eficacia que han tenido los actuales atacantes que tiene Emelec: Alejandro Cabeza y Bryan Angulo.

Cabeza apenas suma cinco goles en esta temporada (2 en LigaPro y 3 en la Copa Sudamericana), mientras que Angulo no ha podido anotar.

Por su parte Guerrero estuvo hasta esta temporada en Racing de Avellaneda, elenco en el que pudo anotar 3 goles en 22 encuentros.

El también seleccionado peruano ha estado en clubes como Bayern de Múnich y Hamburgo SV de Alemania, Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí de Brasil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!