SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Emelec confirma a López Pissano como su tercer refuerzo

Así el cuadro eléctrico selló sus cuatro cupos extranjeros, ya que se incorporó Leandro Vega, también argentino y Nicolás Queiroz, uruguayo.

López Pissano juega de enganche o de volante interior por izquierda y es una de las promesas del equipo Canalla.

López Pissano juega de enganche o de volante interior por izquierda y es una de las promesas del equipo Canalla.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es oficial. Joel López Pissano jugará en Emelec y en las próximas horas arribará al país para unirse al campeón ecuatoriano.

Como EXTRA anticipó el pasado viernes 20 de agosto, el zurdo de 21 años es la gran apuesta del Bombillo, que tendrá al canterano argentino de Rosario Central por un año a préstamo, con opción de compra.

Así el cuadro eléctrico selló sus cuatro cupos extranjeros, ya que se incorporó Leandro Vega, también argentino y Nicolás Queiroz, uruguayo.

López Pissano juega de enganche o de volante interior por izquierda y es una de las promesas del equipo Canalla. El cuadro que dirige Edgardo Bauza le hizo un contrato hasta 2020 para asegurar sus derechos deportivos hasta ese año.

El cargo económico de la sesión le costará cerca de $200 mil a Emelec. Y si la dirigencia eléctrica accede a la opción de compra, el futbolista le costaría $2,5 millones, por el 50 % de su carta pase. Es decir, su precio total es de $5 millones.

El club rosarino busca que Joel sume minutos en primera y tenga rodaje. El jugador rosarino no cuenta con una carrera experimentada, debutó este año, suma 13 partidos como profesional y un gol marcado ante Vélez Sarsfield.

tracking