Exclusivo
Deportes

¡Tiemblen, volvió el Cuqui!

Carlos Alberto Juárez fu exjugador del club azul y ahora busca su dirigencia.

Imagen WhatsApp Image 2017-12-14 at 20.05
El Cuqui aseguró que quiere internacionalizar a su exequipo.Julio Montero

El exartillero de Emelec, Carlos Alberto Juárez, regresó para postularse oficialmente como candidato a la presidencia azul del 2018.

Mediante una rueda de prensa, el movimiento “Tiemblen porque volvimos” oficializó su intención de tomar las riendas del club eléctrico en las elecciones a realizarse el próximo 6 de enero.

“El equipo viene bien, pero queremos llevarlo más alto”, aseguró el Cuqui Juárez, quien se limitó en sus palabras y prefirió agradecer a la gente que lo apoya en esta nueva faceta.

Roberto Blum, candidato para segundo vicepresidente de Emelec, comentó que uno de los principales objetivos será potenciar las categorías inferiores, implementar nuevas técnicas médicas y variantes en favor de los socios azules.

Los candidatos a directivos aseguraron además que ya piensan y tienen “adelantadas las conversaciones” con varios futbolistas y entrenadores para que formen parte del equipo, en caso de un posible triunfo en las próximas elecciones.

Varias exglorias de Emelec también son parte de este movimiento. Eduardo el Tanque Hurtado, Kleber Fajardo, José Aguirre, entre otros, serán los encargados de perfeccionar él trabajos de los más pequeños.

Finalmente, el Cuqui señaló que el club ya ganó mucho a nivel nacional y que es momento de que esos logros se obtengan fuera del país. Por eso, prometió velar por los intereses del club que ama, según confesó.