Exclusivo
Deportes

Algunos jugadores de la Tri ya arribaron a la Casa de la Selección

En el comedor se juntaron los de Emelec y el cuerpo técnico

Imagen futbolista
En el comedor se juntaron los de Emelec y el cuerpo técnicoEXTRA

Los jugadores de la Selección ecuatoriana empezaron a llegar hasta la concentración cerca de las 15:30 de este 5 de noviembre. Del bus tricolor bajaron los futbolistas de Emelec acompañados del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

El estratega saludó con el preparador físico Rodrigo Figueroa quien se encargó de recibir a los convocados. Gabriel Achilier fue el más emocionado. Bromeó, conversó por algunos minutos e ingresó al comedor donde los esperaba un ligero menú.

Detrás de él ingresaron Fernando Gaibor y el portero Esteban Dreer quien llegó con un ‘look fashion’. Chaqueta celeste, gafas y audífonos gigantes acompañaban al portero de Emelec. Uno de los que no arribó fue Pedro Quiñónez quien se lesionó en el partido que su equipo jugó ante Aucas.

En el comedor todos los jugadores y cuerpo técnico se sentaron en una sola mesa para comer frutas y sánduches antes de iniciar la primera practica en la Casa de la Selección. El entrenador Gustavo Quinteros trabajó pasadas las 16:30 con 14 jugadores, en su mayoría futbolistas del torneo local.